lunes, 24 de marzo de 2008

Utrecht











Desayuno de un par de batidos en The GreenHouse Effect con Dani y a retirar el coche. Luego a imprimir mi billete al cyber donde habia impreso las entradas del TE y es que algunos se preguntaran: ¿como es que vuelves a Holanda en menos de un mes? Pues bien, ei-la resposta. Tenia 45 mins de cyber en Amsterdam que no podia desperdiciar, motivo -escusa mejor dicho- mas que suficiente para volver xdddd Tocaba bajar a Eindhoven porque al dia siguiente marchaban estos, pero obviamente no podriamos hacerlo sin al menos una visita -porque mi propuesta era bordear por Gouda y luego parar en no se que Bosch, que tambien se la veia como ciudad-, asi que cayo Utrecht que o si o si, habia que pasar por ella. Bonita la torre y alguna iglesia, luego canales como no, que recordo al centro de Delft la disposicion.
Llegamos a Eindhoven a eso de las 7 (ni una hora de recorrido desde Amsterdam) y me puse a buscar hostel, con la oficina de turismo cerrada, me di una vuelta por el centro, pero no se veia nada, preguntaba sin esperanza en hoteles de 3* donde te daban habitacion por min. 100 € y para el dia siguiente, menos mal que era una chica joven y me dijo que al lado habia un hotel con las caracteristicas que le habia descrito, es decir, un buen barracon de hostel. Pero fui y el chico me decia precios segun personas y claro no me ofrecia en ningun momento lo que yo queria, hasta que le dije lo mas barato -Voglio il presso PIU BASSO! XD- y ya me dijo que tenian habitas de 10 camas para mochileros y yo jova, que no lleve mochila pero llevo maleta, ¿no cuelo acaso? Asi que ahi me quede. Fui a por las cosas al coche, las deje en la habita que no habia absolutamente nadie y me volvi con estos. Fuimos a run Coffee Shop (de los 4 que hay en Eindhoven) que se llamaba Grasshopper, en el que una chica encantadora nos atendio y nos hizo la estancia mas agradable. Ahi estuvimos jugando al ajedrez y a las damas, bueno yo con Juan, quien demostro que a pesar de estar bajo los efectos del Grasshopper, podia defender bien sus movimientos y atacar al final para derrotarme.
Cuando volvi al Hotel a eso de la 1, no se de donde saldria toda esa gente, pero solo era mi cama la unica que estaba libre y que me toco hacerla claro, con dos o tres ronquidos bastante duros de diversas personas, buf buen olor variado y concentrado habia alli, no hacia nada de frio claro xdxd

foto: Campanario de la catedral. Con Dani a modo Simon&Shaker. Los canales de Utrecht. Changuita de ajedrez en Eindhoven.

audio:
mañana de atrape: Valentin Jimenez presents Underground Livesets 2007 CD 1

desayuno: Tomatitos Cherrys que estaban ya en la nevera cuando llegamos con mozzarella italiana.

Smoothies (de leche): Tropical Dream (banana+mango+cinammon) & Easy Song Rider (Pawpaw&Pineapple).

videos: Musikeo wapo y mientras jugando al ajedrez&damas. Alegre indecision con mate pastor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejej Valentín, qué pedrazo tienes, eres uno de nuestros ídolos.

Muchas gracias por subir los vídeos, y por relatar todo lo que aconteció tan detalladamente.. aunque... ejem.. aunque obviases ciertos capítulos "escabrosos" que transcurrieron por los aledaños del Barrio Rojo, jeje. Tú ya me entiendes.

La verdad es que fue una semana inolvidable; y eso es algo difícil de afirmar cuando se está tan jodidamente rodeado de THC.


Un saludo. ERes EL UNO. EL ELEGIDO.

Valentin Jimenez dijo...

JAJAJJAJAJA
Grande Perugino! xP