El amanecer -sin ver el Sol- llego mas pronto de lo esperado, sin embargo no fue hasta por la mañana cuando mas dormi, aun asi, por falta de oxigeno decidi ir a darme una vuelta a la procura del supuesto Hertz que estaba cerca de la estacion, con un viento frio frio matinal que se me metio hasta el ultimo poro de mi cuerpo, y que obviamente no aparecio. A eso de las 11 fuimos a llamar, pero sin conseguir nada, asi que tuve que ponerme yo al telefono y en 5 mins ya estaba un tecnico en camino, no se que pasaria anoche, pero vamos esta gente esta las 24h que son los de ayuda mecanica en carretera, en fin, el caso es que parecia que venia la solucion al problema. No tardo ni 15 mins en llegar, cuando se rio de lo sucedido y llamo a un compi suyo que vendria con la manguera para sacarlo todo. Tardo tambien bastante poco y salio un hombre mangallon holandes, quien ya parecia haber visto esto, mas de una vez, pero en caso contrario, meter gasolina en diesel, porque la manguera del diesel es mas gorda y cuesta meterla si es de gasolina y viceversa. Pero, no se como haria Dani que le habia entrado con un poco de maña. Nos remolco el coche hasta la gasolinera mas cercana y alli conecto una manguera al motor, despues de estar un rato abriendo y quitando tubos para coger el de la gasolina, lo engancho y comenzo a drenar eso, mientras con un frio que estaba bien bien adherido a los pies, me iba explicando cosas. Anduvo tocando contactos para hacer el efecto de aceleracion y que soltase mas, conecto no se que cables tambien, al "deposito electronico" o algo asi que estaba debajo del asiento y hacia tambien que drenase mas rapido. Todo un McGuiver -o como se escriba- este hombre, quien nos aseguro que no tendriamos que pagar nada porque Hertz ya tiene un seguro con ellos que pase algo o no, lo pagan igual. Aun asi, la historia no termino cuando se vacio todo y le metimos mas de medio tanque de gasolina, porque no daba arrancado, asi que dijo que era porque todavia quedaba diesel en las bujias y una a una y con un soplete limpiandolas varias veces, mientras probabamos, pisando y quemando y mientras se veia la humareda como iba saliendo los restos de Diesel que quedaban, pero casi otra hora o mas que estuvo limpiando y asi encendiendo y acelerando hasta que tiro, madre mia, recomenzo el viaje. McGuiver, un tio excepcional, majisimo como todo holandes.
fotos: con McGuiver arreglando el nuestro y la otra camioneta mano a mano. En Delft. En Amsterdam -paseo x el barrio-.
WinterSap: Bloedsinaasappel 100% Natural (Naranja sanguina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario